Aviso de riesgo
DOCUMENTOS QUE REGULAN NUESTRA ACTIVIDAD
AVISO DE RIESGO
1. El Cliente declara y garantiza que él (Cliente) ha considerado muy detalladamente una parte del valor de sus activos (Patrimonio) como Capital de Riesgo. El Cliente reconoce que el Capital de Riesgo es una cantidad de dinero que él (Cliente) desea poner en riesgo y que la pérdida de esta cantidad no afectaría significativamente su bienestar.


2. El riesgo de pérdidas al operar en los mercados FOREX y CFD puede ser muy alto. Por lo tanto, el Cliente debe analizar cuidadosamente sus capacidades financieras con respecto a las operaciones comerciales.


3. Al abrir una cuenta de operaciones, el Cliente elige la divisa de la cuenta (entre las ofrecidas por la Empresa) en la que se denominarán y calcularán todas las operaciones comerciales y no comerciales de la cuenta, incluidas las pérdidas y ganancias flotantes, comisiones y pagos, requisitos de margen. El Cliente es consciente y tiene en cuenta todos los riesgos derivados de los cambios en el tipo de cambio y es totalmente responsable de sus consecuencias.


4. El Cliente puede perder por completo sus inversiones iniciales y adicionales depositadas para fortalecer o administrar una posición en el mercado. Además, debido a las condiciones del mercado, las pérdidas de las posiciones pueden superar el saldo disponible en la cuenta del Cliente.


5. La colocación de órdenes limitadas, como el Stop Loss, no siempre puede limitar realmente sus pérdidas dentro de una cantidad predeterminada, ya que las condiciones del mercado pueden hacer imposible la ejecución de dichas órdenes.


6. El alto nivel de volatilidad que se observa a menudo en este tipo de comercio con requisitos de margen bajos, puede funcionar tanto a su favor que en su contra. El uso de volatilidad puede generar grandes pérdidas y grandes ganancias. El Cliente es totalmente responsable de tener en cuenta todos los riesgos, usar los recursos financieros y elegir una estrategia comercial adecuada.


7. Al realizar operaciones comerciales utilizando el terminal del Cliente, el Cliente asume los riesgos de pérdidas financieras que pueden ocurrir en los siguientes casos:


— fallas en hardware, software y mala calidad de comunicación en el lado del Cliente;
— funcionamiento inadecuado del equipo del Cliente;
— configuración incorrecta del terminal del Cliente;
— actualización tardía de la versión del terminal Cliente;
— ignorancia de las instrucciones descritas en el Manual del Usuario.


8. El cliente reconoce que predominantemente sólo hay una solicitud u orden en la cola de solicitudes/órdenes del servidor comercial. Cualquier otra solicitud o instrucción enviada por el Cliente puede ser rechazada.


9. El Cliente reconoce que la única fuente confiable de información sobre el flujo de cotizaciones es el servidor comercial principal utilizado por los Clientes reales. Las bases de cotización en el terminal del Cliente no pueden servir como una fuente confiable de información sobre el flujo de cotizaciones, ya que en caso de una alta volatilidad del mercado o una conexión inestable entre el terminal del Cliente y el servidor, una parte de las cotizaciones del flujo de cotizaciones pueden no llegar al terminal del Cliente.


10. El Cliente reconoce que el cierre de la ventana de colocación/modificación/eliminación de la orden, así como de la ventana de apertura/cierre de posiciones, no cancela una orden o solicitud ya recibida para su procesamiento por el servidor comercial de la Empresa.


11. El Cliente es consciente y acepta que en caso de Stop Out (situación en la que el Nivel de Margen es igual o inferior al valor de Stop Out especificado en la sección "Condiciones comerciales" del sitio web de la Empresa), la liquidación de las posiciones abiertas es automática y no depende de las acciones de la Empresa. Cualquier interferencia de la Empresa es inaceptable.


12. El Cliente entiende y acepta que el servidor de operaciones durante la solicitud del Cliente para abrir una nueva posición verifica la suficiencia de margen libre (Free Margin) en la cuenta de operaciones, pero no tiene en cuenta los costos futuros del spread y las comisiones para asegurar la posición. Debido al alto apalancamiento, el Cliente puede abrir una posición de tal volumen que los costos reales del spread y las comisiones causen insuficiencia de fondos en la cuenta de operaciones y cierre forzado de las posiciones (situación en la que el nivel de margen es igual o inferior al valor Stop Out especificado en la sección "Сondiciones сomerciales" del sitio web de la Empresa). El Cliente es responsable de las pérdidas que se produzcan en tal situación, ya que le corresponde determinar el volumen de sus nuevas posiciones.


13. El Cliente debe entender que la Empresa no puede ser responsable de las pérdidas causadas directa o indirectamente por las restricciones impuestas por el gobierno, regulaciones monetarias o del mercado, suspensión de la negociación en los mercados financieros, guerra u otras condiciones comúnmente denominadas de fuerza mayor y más allá del control de la Empresa


14. La negociación con un sistema de comercio electrónico puede ser diferente no sólo del comercio en el mercado interbancario, sino también del comercio basado en otros sistemas de negociación. Si el Cliente opera con un sistema de comercio electrónico, está expuesto a los riesgos asociados con el sistema de comercio electrónico, incluidos los problemas con software.


15. El Cliente se compromete a mantener las contraseñas en secreto y a asegurarse de que ninguna tercera persona tenga acceso al Perfil Personal y a las cuentas comerciales. El Cliente está obligado a cumplir con las obligaciones comerciales en relación con la Empresa en las operaciones realizadas con el uso de la contraseña del Cliente, incluso si esta última es utilizada por una tercera persona.


16. En caso de que surja algún fallo en la cotización, la Empresa tiene derecho a realizar las modificaciones necesarias y a resolver cualquier problema que pueda surgir en el momento en que se produzca el fallo.


17. La Empresa no es responsable del tiempo de procesamiento de los pagos, de cualquier retraso, fallo o desconexión en el trabajo de los bancos y/o sistemas de pago utilizados por el Cliente, resultantes de la culpa de terceros. La Empresa no reembolsará ninguna pérdida directa o indirecta y daños morales en relación con las consecuencias de tales retrasos, fallos y/o desconexiones.


18. El Cliente reconoce que la Empresa no es responsable si el Cliente no puede iniciar sesión en su Perfil Personal o cuenta comercial.


19. La presente notificación breve de riesgos no cubre todos los riesgos derivados de la realización de operaciones comerciales en los mercados financieros.