La causa más común del problema es:
- Uso de la contraseña del inversionista durante la autorización en Metatrader4, que se utiliza únicamente para supervisar las operaciones. En esta situación, verá el estado de [Modo inversionista] en la sección "Diario", significa que "no se puede ejecutar operaciones de trading". Para comenzar a operar, salga del terminal y vuelva a iniciar el programa, indicando la contraseña de operaciones válida.
- Falta de conexión a Internet. Compruebe el estado de conexión a Internet por los indicadores ubicados en la esquina inferior derecha del terminal. Si no hay conexión, vuelva a conectarse al terminal; el problema puede ser debido a la selección de un servidor equivocado o a la indicación de una contraseña incorrecta.
Tenga en cuenta que los botones "Comprar" y "Vender" aparecen en gris en el menú "Nueva orden" y están inactivas si no están indicadas todas las características de la orden. Además, la orden no se abre cuando la ejecución de la orden de este volumen es imposible para el tipo de la cuenta de operaciones utilizada.