ES FÁCIL SABER SOBRE NOSOTROS
Nuestra liquidez
Utilizamos modernas soluciones del proveedor de tecnología AMTS Solutions, gracias a ello ofrecemos: procesamiento ultrarrápido de órdenes (menos de 1 ms); spread desde 0 puntos; ejecución de alta calidad y estable de las órdenes desde la profundidad de mercado: se selecciona el mejor proveedor de liquidez para cada transacción; protección de traders de muchos riesgos de trading; uso de estrategias de alta frecuencia y mucho más.

Gracias a nuestra cooperación con AMTS Solutions, ofrecemos a nuestros clientes las mejores cotizaciones de los proveedores de liquidez más fiables.
Bank of America
www.bankofamerica.com

Un conglomerado financiero que ofrece una amplia gama de servicios financieros a particulares y empresas, el mayor holding bancario de Estados Unidos por sus activos, clasificado en el puesto 23 de las mayores empresas del mundo por Forbes. La empresa opera en los 50 estados y en otros 35 países, tiene 4.700 sucursales, 213.000 empleados y 16.000 cajeros automáticos; está constituida en Delaware.
UBS Group AG
www.ubs.com

El mayor holding financiero suizo que ofrece varios servicios financieros en todo el mundo. El lugar de registro del banco y la ubicación de su oficina principal es Zurich.

En 2011, el Consejo de Estabilidad Financiera (Financial Stability Board) G20 incluyó a UBS en la lista de 29 bancos de importancia sistémica global, por lo que UBS está sujeto a un régimen de control especial y está obligado a cumplir con criterios más estrictos sobre el capital.
Barclays
www.barclays.com

Uno de los conglomerados financieros más grandes del Reino Unido y del mundo con una amplia representación en Europa, Estados Unidos y Asia. Las operaciones del conglomerado se realizan a través de la filial de Barclays Bank PLC, siendo el segundo banco más grande del Reino Unido
BNP Paribas
www.bnpparibas.com

Un conglomerado financiero, líder europeo en el mercado mundial de servicios bancarios y financieros y uno de los seis bancos más grandes del mundo según la agencia Standard & Poor's (calificación actual AA-). Tiene sus sedes en París, Londres y Ginebra.

Ocupa el sexto lugar entre los bancos más grandes del mundo por sus activos.
Deutsche Bank
www.db.com

Uno de los 30 bancos transnacionales más importantes según el Consejo de Estabilidad Financiera. Posee empresas comerciales, hipotecarias, bancos de inversión, empresas de leasing, etc., tiene 28 millones de clientes, 2.814 sucursales (de las cuales 1.845 están en Alemania), numerosas participaciones, sucursales, representaciones en 76 países (en particular en nueva York, Londres, Singapur, Sydney y Moscú).

El banco es el mayor participante en el mercado de divisas, da gran importancia a las actividades de inversión y la emisión de sus propios valores.
JPMorgan Chase
www.jpmorganchase.com

Un holding financiero formado por la fusión de varios grandes bancos de los Estados Unidos. El banco tiene su sede en nueva York, Manhattan. Las principales áreas de actividad son inversiones, servicios financieros a particulares y pequeñas empresas, banca comercial, realización de transacciones financieras y gestión de activos.
Macquarie Group Limited
www.macquarie.com

Un banco de inversión independiente transnacional australiano y proveedor de servicios financieros. La compañía tiene su sede y está registrada en Australia (ASX:MQG), tiene más de 14.000 empleados en 25 países, es el administrador de activos de infraestructura más grande del mundo y el principal consultor de fusiones y adquisiciones en Australia. Los grupos operativos de la empresa incluyen Macquarie Asset Management y Macquarie Capital.
Morgan Stanley
www.morganstanley.com

Un gran holding bancario perteneciente a los conglomerados financieros. Tiene su sede en Nueva York. Tiene oficinas en más de 42 países y más de 55.000 empleados. Posee el mayor negocio de bolsa en el mundo.
Standard Chartered PLC
www.sc.com

Una corporación transnacional de servicios financieros. Fue creada en 1969 como resultado de la fusión de Chartered Bank of India, Australia and China y Standard Bank of British South Africa. Con sede en Londres (Reino Unido), las principales regiones de actividad son los países de Asia y África, principalmente Hong Kong y Singapur. La sucursal de Hong Kong de Standard Chartered Bank (Hong Kong) Limited es uno de los tres bancos que emiten dólares de Hong Kong.
National Westminster Bank
www.natwest.com

Uno de los bancos minoristas y comerciales más grandes del Reino Unido. Fue creado en 1968 por la fusión del National Provincial Bank, fundado en 1833 como Banco Provincial Nacional de Inglaterra, y el Westminster Bank, fundado en 1834 como Banco del Condado de Londres y el Condado de Westminster.

Desde el año 2000 forma parte del grupo Royal Bank of Scotland. Después de la "separación" del negocio interno principal del Grupo, el banco se convirtió en una subsidiaria directa de NatWest Holdings; NatWest Markets incluye una división de banca de inversión no separada. NatWest es considerado uno de los "cuatro grandes" bancos de compensación en el Reino Unido.
Citigroup Inc.
www.citigroup.com

Es uno de los mayores conglomerados financieros internacionales. La base del conglomerado es Citibank, fundado en 1812 y uno de los cuatro bancos más grandes de los Estados Unidos. La empresa fue creada el 7 de abril de 1998 como resultado de la fusión de Citicorp y Travelers Group.

El banco administra activos por un valor total de más de $ 1.8 billones de dólares. Citigroup es el principal distribuidor de valores del Tesoro de los Estados Unidos.
XTX Markets
www.xtxmarkets.com

El principal creador de mercado electrónico de gestión cuantitativa, que se asocia con contrapartes, bolsas y centros de comercio electrónico de todo el mundo para proporcionar liquidez en los mercados de acciones, divisas, bonos y materias primas.

Proporcionamos liquidez estable al ayudar a los participantes del mercado de todo el mundo a acceder a los mejores precios de las diferentes clases de activos con los que trabajamos, independientemente de las condiciones cambiantes del mercado.
Trading es una excelente forma de invertir