¿Quiénes somos?
Trabajamos para crear un entorno comercial lo más transparente y honesto posible, donde las fronteras entre el mercado y el trader se borran completamente.

Cambiamos la forma de operar en los mercados financieros, eliminando las barreras entre usted y su éxito.

Proporcionamos interacción (ECN) con los proveedores de liquidez en cualquier parte del mundo, donde usted toma sus propias decisiones clave y evalua las estrategias exitosas de los mejores traders del mundo.

Proporcionamos a nuestros clientes las herramientas financieras más eficaces, seleccionadas y comprobadas por los principales expertos de todo el mundo. Toda nuestra filosofía se basa en la aplicación de productos innovadores para ejecutar de forma eficaz los planes financieros de nuestros clientes.

Creemos que la innovación y las herramientas adecuadas son la esencia del éxito.

Nos apasiona resolver los numerosos y complejos retos del sector financiero, realizando cambios positivos para miles de traders que realizan millones de operaciones cada día.
Somos OnFin
OnFin AG is registered and licensed as an international brokerage company in the Island of Mohéli, Comoros Union with license number BFX2024038. The registered number of the Company is IBC number HT00224026. The Registered office and Agent of the Company is: Moheli Corporate Services LTD P.B. 1257 Bonovo Road, Fomboni, Comoros, KM
Nuestra liquidez
Utilizamos modernas soluciones del proveedor de tecnología AMTS Solutions, gracias a ello ofrecemos: procesamiento ultrarrápido de órdenes (menos de 1 ms); spread desde 0 puntos; ejecución de alta calidad y estable de las órdenes desde la profundidad de mercado: se selecciona el mejor proveedor de liquidez para cada transacción; protección de traders de muchos riesgos de trading; uso de estrategias de alta frecuencia y mucho más.

Gracias a nuestra cooperación con AMTS Solutions, ofrecemos a nuestros clientes las mejores cotizaciones de los proveedores de liquidez más fiables.
Made on
Tilda