Social trading
Para inversionistas
Para traders
Social trading
GANE MÁS CON LA AYUDA DE SOCIAL TRADING
Invierta en las estrategias más rentables, cree sus propias estrategias y obtenga altas comisiones de los inversionistas.
Es un servicio de inversión seguro que permite obtener ganancias en los mercados financieros siguiendo estrategias de trading de traders con experiencia.
RAMM (Risk Allocation Management Model o Modelo de Gestión de Asignación de Riesgos)
Segura y fácil de usar
La plataforma cuenta con una interfaz intuitiva que facilita mucho el proceso de obtener ganancias.
Protección del capital frente a pérdidas repentinas e imprevisibles
El sistema calculará automáticamente el importe del lote para copiar las señales en función de las proporciones de su inversión y del capital del administrador.

Para minimizar los riesgos, puede elegir el coeficiente de copia de las transacciones y establecer límites de pérdidas, al alcanzar los cuales su cuenta se desconectará de la estrategia, y las posiciones abiertas se cerrarán automáticamente.
Alta precisión en copiar las estrategias
Todas las órdenes copiadas se ejecutan instantáneamente a precios de mercado, lo que garantiza una gran precisión de copiado y ofrece un gran potencial de ganancia, especialmente para los sistemas de negociación de alta frecuencia.
Ganancia semanal
Al final de cada período de negociación, tras el cierre de la sesión de negociación del viernes, todos los traders del servicio RAMM recibirán automáticamente sus ganancias de la semana precedente.
¿Cómo invertir con RAMM?
Regístrese. Siga el procedimiento simple para registrar una cuenta RAMM.
Invierta y gane. Elija entre las mejores estrategias e invierta en ellas, o cree sus propias estrategias y obtenga altas comisiones de los inversionistas.
Elija el importe de la inversión. Recargue su cuenta RAMM de cualquier manera conveniente para usted e invierta en las estrategias más rentables.
01
02
03
Para inversionistas
GANE MÁS CON LA AYUDA DE SOCIAL TRADING
Copie transacciones de inversionistas exitosos
Siga uno de varios traders de la clasificación de estrategias y las posiciones de ellos se copiarán automáticamente en su cuenta.

Cree una cartera diversificada de baja volatilidad en la que las pérdidas de un trader se compensen diariamente con las ganancias de otros.
Al crear una inversión tiene que crear su perfil de inversionista a partir de varios parámetros
Objetivo - establezca un objetivo de rentabilidad y obtenga la ganancia deseada
* Возможность на одном RAMM счете подключиться к неограниченному количеству стратегий
Protección - establezca un umbral de protección de la inversión y salve su capital de situaciones imprevistas del mercado
Factor - establezca un coeficiente de copia más alto/más bajo, minimizando así sus riesgos
Para traders
EL SECRETO DEL CRECIMIENTO PARA TRADERS EXITOSOS
Cree sus propias estrategias y gane más
¿Opera con éxito y quiere ganar más? Cree su propia estrategia, publíquela en la clasificación de estrategias y obtenga una comisión adicional por cada transacción exitosa a expensas de los seguidores.

La aparición de nuevas inversiones en su estrategia no requerirá que realice cambios en sus operaciones. La plataforma RAMM calculará automáticamente los volúmenes de transacciones necesarios para sus inversionistas. La creación de nuevas y el cierre de las inversiones existentes es completamente automatizado y no requiere ninguna acción de usted. Puede continuar operando de la misma manera que antes, mientras obtiene ingresos adicionales de sus inversionistas.
Al crear una estrategia, es suficiente especificar algunos parámetros simples
Comisión: establezca un rango de comisión de hasta 50% y obtenga ganancias adicionales por cada operación exitosa.
* Mejores condiciones comerciales y alta liquidez
Comisión de volumen: establezca una comisión adicional de volumen y gane más.
Nombre de estrategia: especifique el nombre de la estrategia bajo la cual se publicará en la clasificación de estrategias y estará disponible para los seguidores.