Acuerdo de socios afiliados
DOCUMENTOS QUE REGULAN NUESTRA ACTIVIDAD
ACUERDO DE SOCIOS AFILIADOS
Este Acuerdo ("Acuerdo") se celebra entre el Socio (en adelante "Socio"), cuyo nombre y dirección aparecen al final de este Acuerdo y Esplanade Market Solutions Ltd. Número de registro 22514 IBC 2015 (en adelante, la "Empresa") con su domicilio social Suite 305, Griffith Corporate Center, Beachmont, Kingstown, San Vicente y las Granadinas.



1. DISPOSICIONES GENERALES.


1.1. La Empresa y el Socio se comprometen conjuntamente a atraer clientes a Sibilit corp. con el fin de realizar operaciones comerciales con instrumentos ofrecidos por la Empresa.


1.2. El Socio asume los derechos y obligaciones establecidos en el presente Acuerdo con respecto a la captación de Clientes para el servicio de broker con la Empresa. El Socio también asume otros derechos y obligaciones establecidos a continuación. El Socio siempre actúa únicamente en su propio nombre.


1.3. El Socio reconoce incondicionalmente que todos los Clientes atraídos son Clientes de la Empresa.


1.4. Las Partes cumplirán con las disposiciones de este Acuerdo, salvo que se disponga lo contrario en acuerdos adicionales.


1.5. Se acuerda como lugar del Acuerdo el domicilio social de la Empresa.


1.6. Idioma

1.6.1. La lengua que rige el presente Acuerdo es el inglés.

1.6.2. Para conveniencia de los socios, la Empresa puede proporcionar la traducción del presente Acuerdo a otro idioma. La función de la traducción es meramente informativa.

1.6.3. En caso de incoherencia entre la versión en inglés y la traducción del presente Acuerdo a otra lengua, la versión en inglés tendrá prioridad.


2. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL SOCIO


2.1. El Socio deberá respetar todos los artículos del presente Acuerdo.


2.2. El socio está obligado a abrir una cuenta de socio en la Empresa para recibir comisiones. Para inscribirse como socio, la persona debe rellenar el formulario de inscripción en el sitio web de la Empresa.


2.3. El Socio se compromete a atraer solo nuevos Clientes a la Empresa. El cliente se considerará nuevo siempre que no haya tenido previamente una cuenta registrada con la Empresa.


2.4. El Socio proporcionará a los Clientes la información esencial y fiable relevante para la celebración de los contratos de servicios de broker con la Empresa, dará a los Clientes explicaciones sobre el contenido de los contratos y los servicios de la Empresa.


2.5. El Socio está obligado a notificar al Cliente los riesgos relacionados con los mercados financieros.


2.6. Proporcionar recomendaciones e información para motivar al Cliente a realizar operaciones comerciales no es parte del plan de servicio de la Empresa. En casos excepcionales, la Empresa tiene el derecho de proporcionar información, recomendaciones y consejos al Cliente a su discreción, sin embargo, la Empresa no será responsable de las consecuencias de dichas recomendaciones.


2.7. El socio se compromete a hacer sólo declaraciones honestas y precisas sobre las operaciones comerciales, la Empresa y todos los demás asuntos en sus comunicaciones con los clientes potenciales y existentes. En este sentido, el socio se compromete a no presentarse nunca como un empleado de la Empresa.


2.8. El socio está obligado a ser competente en los servicios de la Empresa y a conocer la información general de los mercados financieros internacionales.


2.9. El Socio está obligado a estudiar por su cuenta todos los recursos informativos de la Empresa e informar a los Clientes sobre los cambios importantes a tiempo.


2.10. El Socio mantendrá actualizada la información sobre la Empresa y sus servicios publicada en el sitio web del socio. Si se ha publicado información irrelevante o poco fiable en el sitio web del socio, la Empresa tiene derecho a pedir al socio que elimine o actualice la información del sitio web, mientras que el socio está obligado a cumplir con el requerimiento dentro de los siete días siguientes a la solicitud de la Empresa.


2.11. El Socio no tendrá derecho a hacer ningún acuerdo de sub-agencia y otros acuerdos (contratos), que dan derecho a delegar la potestad del Socio, en su totalidad o en parte, a los terceros en virtud del presente Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa. La cesión del derecho de demanda sólo es posible después de obtener el consentimiento de la Empresa.


2.12. El socio tiene derecho a planificar e implementar campañas de marketing y publicidad, siempre que la Empresa apruebe las campañas.


2.13. El Socio no debe atraer a los clientes con la ayuda de medios y métodos no permitidos, en particular el fraude, el engaño, la provisión de información escasa sobre los riesgos de las inversiones en instrumentos financieros, etc.


2.14. El Socio no utilizará ningún tipo de publicidad indebida para la promoción de su actividad, en particular, está prohibido utilizar:


• sistemas de promoción activa;
• publicidad en sitios de carácter inmoral (incluidos los pornográficos);
• publicidad con la descripción deliberadamente errónea de los servicios ofrecidos;
• todos los demás tipos de publicidad inadecuada.


2.15. El Socio no utilizará anuncios en cualquier sistema de publicidad, redes de banners, directorios en línea, etc. utilizando la palabra clave como el nombre de la Empresa (Sibilit Corp) o los nombres de cualquiera de los servicios prestados por la Empresa, así como el uso de cualquier opción para su escritura, incluyendo el uso de palabras que suenen similares en cualquier idioma.


2.16. El Socio no tiene derecho a utilizar ningún tipo de redirección forzada de usuarios a los sitios web oficiales de la Empresa.


2.16. El Socio no tiene derecho a utilizar ningún tipo de redirección forzada de usuarios a los sitios web oficiales de la Empresa.


2.18. El Socio tiene derecho a recargar la cuenta de socio y a retirar fondos de la misma de acuerdo con el Contrato de Oferta Pública.


2.19. En caso de cualquier problema relacionado con el funcionamiento del negocio y la prestación de los servicios de la Empresa, el Socio se pondrá en contacto con la Empresa con los detalles del problema para que la Empresa pueda consultar al Socio a tiempo sobre posibles formas de resolverlo.


2.19. En caso de cualquier problema relacionado con el funcionamiento del negocio y la prestación de los servicios de la Empresa, el Socio se pondrá en contacto con la Empresa con los detalles del problema para que la Empresa pueda consultar al Socio a tiempo sobre posibles formas de resolverlo.


2.21. El Socio tiene derecho a atraer a otros socios y ganar una comisión de cada transacción de Clientes referidos.


3. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LA EMPRESA


3.1. La Empresa está obligada a abrir cuentas comerciales para los Clientes referidos por el Socio de conformidad con el Acuerdo de Oferta Pública.


3.2. La Empresa permitirá a los Clientes realizar operaciones comerciales en el sistema proporcionándoles nombres de usuario y contraseñas.


3.3. La Empresa está obligada a mantener el registro completo de todas las operaciones realizadas por los Clientes.


3.4. La Empresa se encarga de pagar al socio una comisión de socio en el orden establecido.


3.5. La Empresa tiene derecho a solicitar al Socio un informe completo sobre el desarrollo y los resultados de las campañas de captación de Clientes.


3.6. La Empresa tiene derecho a controlar la actividad del Socio en lo que se refiere a la ejecución de las funciones y responsabilidades del Socio en virtud del presente Acuerdo.


3.7. La Empresa puede exigir que el Socio se identifique y pase el procedimiento de verificación completo.


3.8. La Empresa tiene derecho a modificar el presente Acuerdo, así como a cambiar el importe de las comisiones de los socios, la notificación al respecto debe ser enviada por cualquier canal oficial de comunicación, 3 días hábiles antes de que las modificaciones entren en vigor.


3.9. A petición del Cliente, la Empresa tiene el derecho de transferir su cuenta a otro grupo de socio, previa notificación al socio existente.


3.10. La Empresa tiene derecho a informar a los Clientes del grupo afiliado sobre las comisiones recibidas por el Socio de las operaciones comerciales realizadas por ellos en los mercados financieros internacionales en virtud del presente Acuerdo.


3.11. En el caso de que el Socio violara o dejara de cumplir alguna de las obligaciones del presente Acuerdo, la Empresa tendrá derecho a rescindir el presente Acuerdo a su exclusiva discreción.


3.12. En caso de cualquier acción que vaya en contra de los intereses de la Empresa, o que pueda tener una influencia negativa en la reputación de la Empresa, o que pueda ser la razón para dudar de la ética de trabajo del Socio, la Empresa tiene el derecho de terminar este Acuerdo unilateralmente.


3.13. La Empresa no incurrirá en ningún caso en la responsabilidad de las acciones de cualquier socio más allá de los poderes proporcionados por la Empresa y cualquier daño causado por el socio a cualquier tercera persona.


3.14. La Empresa tiene derecho a realizar otras acciones estipuladas en el presente Acuerdo y sus Apéndices.


4. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS


4.1. El socio tiene derecho a presentar una reclamación ante la Empresa en un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha en que tuvo conocimiento de cualquier hecho o acontecimiento que supuestamente dio lugar a dicha reclamación.


4.2. Cualquier reclamación por parte del Cliente contra la Empresa se enviará por correo electrónico al correo electrónico oficial de la Empresa partners@ecn.broker. No se tendrán en cuenta las reclamaciones presentadas de otra manera.


4.3. La Empresa tiene el derecho de solicitar al Cliente / Socio que proporcione cualquier información necesaria para la resolución de disputas.


4.4. La Empresa tiene derecho a rechazar una reclamación si no se cumplen las disposiciones establecidas en el Acuerdo.


4.5. La Empresa está obligada a examinar la reclamación del Socio, emitir una decisión sobre el conflicto y enviarla por correo electrónico al Socio. El plazo máximo para la investigación de la disputa es de 30 días hábiles desde la fecha en que se presentó la reclamación.


4.6. Las controversias relativas a la interpretación o aplicación del presente Acuerdo se resolverán mediante negociación.


4.7. Un litigio puede ser sometido a arbitraje en el marco del procedimiento de resolución de litigios. Se puede presentar la solicitud de arbitraje en caso de que la reclamación no se satisfaga o no haya respuesta a la reclamación dentro del plazo especificado en la Cláusula 4.5 del presente documento.


5. INTERCAMBIO DE DATOS


5.1. La Empresa se pondrá en contacto con el Socio a través de los siguientes medios de comunicación:


• correo;
• teléfono;
• aviso en la sección correspondiente de la página web de la Empresa;
• otros medios electrónicos de comunicación establecidos por la Empresa.


6. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL


6.1. El Socio no tendrá derecho a divulgar información confidencial sobre los negocios y servicios de la Empresa a un tercero rival.


6.2. Las Partes garantizarán la confidencialidad de los datos personales y de la cuenta del Cliente, así como de los detalles de las operaciones realizadas por los Clientes.


6.3. Las Partes garantizarán la confidencialidad de los datos personales y de la cuenta del Cliente, así como de los detalles de las operaciones realizadas por los Clientes.


7. INFORMES Y PAGOS


7.1 La Empresa hará un seguimiento e informará de la actividad comercial de los Clientes que han sido aprobados por la Empresa para abrir una cuenta como resultado de la mediación activa del Agente Introductor, a efectos de la remuneración calculada en base a la definición de la(s) Comisión(es) del Agente Introductor.


7.2 La(s) Comisión (es) del Socio se pagará (n) cada mes. Si el importe total de la Comisión es inferior a USD 1.000, la Empresa se reserva el derecho de no ejecutar el pago y trasladar el saldo al siguiente período. No se ejecutará ningún pago por Comisiones inferiores a USD 1.000.


7.3 En caso de que la(s) Comisión(es) generada(s) en un periodo de tres (3) meses consecutivos sea(n) inferior(es) a 1.000 USD, el importe de la(s) Comisión(es) debida(s) se considerará(n) nulo(s) y se perderá(n). En tal caso, la Empresa también se reserva el derecho de rescindir este Acuerdo con efecto inmediato mediante notificación al Agente por escrito.


7.4 La Empresa se reserva el derecho de negarse a pagar una remuneración al Socio, eliminar Clientes del grupo del socio o cancelar la cuenta del socio en los siguientes casos:


7.4.1. La actividad en las cuentas de los clientes atraídos infringe la política y la normativa de la Empresa.


7.4.2. Acciones fraudulentas realizadas por los Clientes o el propio Socio, de mala fe para obtener beneficios.


7.4.3. Uso intencional de vulnerabilidades en los sistemas comerciales o financieros de la Empresa con fines de lucro personal.


7.4.4. Violación de los términos del bonificación u otras promociones de la Empresa.


7.4.5. Utilización de una estrategia de negociación para beneficiarse únicamente de la remuneración del socio o de un servicio de reembolso, incluido el estilo de negociación cuando la mayoría de las operaciones se cierran en los 10 minutos siguientes a su apertura y/o el resultado de todas las operaciones cerradas es inferior a 5 pips.


7.4.6. Mala conducta, otras irregularidades o fraude por parte del Socio y sus Clientes, que dañen la reputación de la Empresa o su bienestar financiero.


7.4.7 En caso de que los datos de registro del Socio coincidan, en parte o en su totalidad, con los datos de registro de un Cliente que pertenezca al grupo de afiliados, incluyendo la dirección IP, la Empresa se reserva el derecho de cancelar las comisiones de dichas cuentas y excluir a dichos Clientes del grupo de afiliados.


7.4.8. La comisión se abona al monedero del perfil personal al día siguiente después de que un Cliente cierre una operación.


7.4.9. En el caso de que un Cliente perteneciente al grupo de afiliados se dirija al Departamento de Negociación de la Empresa con una reclamación relativa a un orden del que el Socio ha recibido una comisión, la Empresa se reserva el derecho de cancelar la comisión del afiliado en su totalidad.


7.4.10. La Empresa se reserva el derecho de suspender temporalmente los pagos del socio si han pasado más de 180 días desde que el Socio atrajo al último Cliente activo. La tasa de remuneración volverá al nivel básico, independientemente del volumen de negociación actual. El socio sólo podrá retirar su remuneración cuando atraiga a tres nuevos clientes activos y su recompensa por estos clientes sea superior al importe de los fondos retenidos. Si las condiciones mencionadas anteriormente no se han cumplido y en caso de inactividad del Socio durante más de 12 meses, la Empresa se reserva el derecho de rescindir el Acuerdo, cancelar todos los fondos previamente acreditados y suspender los pagos futuros.


7.4.11. El retiro y la transferencia de fondos de una cuenta de afiliado solo están disponibles después de la verificación completa del Socio.


7.4.12. El Socio tiene derecho a enajenar una parte de la comisión a favor del Cliente o de la cuenta del Subsocio de acuerdo con las condiciones del servicio "Reembolso del Socio".


7.4.13. Todos los pagos serán debidos y pagaderos únicamente en dólares estadounidenses. El pago se abonará en la cuenta del socio, que se ha registrado al inscribirse en el programa de socios. A discreción exclusiva de la Empresa, y según se considere apropiado, la Empresa puede utilizar otros métodos de pago o moneda. Los cargos incurridos por otros métodos de pago serán cubiertos por el Agente y deducidos de la Comisión(s) del Socio.


7.4.14. Los pagos efectuados en virtud del presente Acuerdo son para uso exclusivo del Socio y no pueden ser transferidos ni cedidos de ninguna manera a terceros, salvo autorización expresa y previa por escrito de la Empresa (incluso por correo electrónico).


7.4.15. El Cliente puede ser añadido al grupo del Socio de forma manual. Para ello, el Cliente tiene que enviar una solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: partners@ecn.broker. Esto se puede hacer solo si no se han realizado operaciones comerciales en la cuenta del Cliente.


8. DISPOSICIONES FINALES


8.1. El Acuerdo de Socio se considera aceptado si la persona se registra como Socio.


8.2. El Acuerdo de Socio se considera aceptado, lo que significa que:


• el Socio es consciente de los términos y condiciones expresadas;
• todos los términos y condiciones expresadas son claras y aceptables por el Socio en todo su alcance;
• no existen circunstancias que impidan su aceptación.


8.3. El Socio acepta que los datos de contacto del Socio, proporcionados por el Socio para fines de registro, serán utilizados por la Empresa al enviar cartas y/u otra información al Socio.


8.4. El presente Acuerdo se celebra por un período indefinido.


8.5. La Empresa tendrá la absoluta discreción de modificar y complementar cualquiera de los términos y condiciones estipulados en el presente Acuerdo y lo notificará con 3 días naturales de antelación.


8.6. Cualquiera de las Partes podrá rescindir el presente Acuerdo unilateralmente notificándolo con al menos 3 días naturales de antelación a la otra Parte.


8.7. Cualquiera de las Partes tendrá derecho a recurrir a un tribunal para que ponga fin al presente Acuerdo en caso de incumplimiento reiterado de obligaciones por la otra Parte y en otros casos especificados en la legislación vigente.