MetaTrader 4
PLATAFORMA DE TRADING
Utilizando esta plataforma, obtiene la más amplia gama de oportunidades y herramientas de negociación, una infraestructura moderna y condiciones de trabajo flexibles.
Es uno de los programas de trading más populares de Internet. La plataforma ofrece a los traders las más amplias posibilidades, independientemente de su nivel: análisis técnico avanzado, sistema de trading flexible, trading algorítmico y asesores comerciales.
MetaTrader 4 es una plataforma para trading, análisis de los mercados financieros y uso de asesores comerciales
Funcionalidad de MetaTrader 4
CARACTERÍSTICAS
Sin mesa de operaciones
La ausencia de una mesa de operaciones hace imposible la corrección de precios y la recotización para el broker, y garantiza la ejecución perfecta de las órdenes para lograr sus objetivos comerciales.
Conjunto completo de órdenes
Para maximizar el éxito comercial, MetaTrader4 admite tres modos de ejecución de operaciones, incluyendo InstantExecution (InstantExecution). Tiene 2 órdenes de mercado, 4 órdenes pendientes y 2 órdenes de stop a su disposición, así como TrailingStop. La función de trading rápido le permite colocar órdenes comerciales directamente desde el gráfico con un solo clic.
Rango completo de precios actuales
La plataforma MetaTrader 4 ofrece un rango completo de precios actuales recibidos directamente de los proveedores de liquidez. Las órdenes se ejecutan teniendo en cuenta la composición de la cartera de órdenes utilizando el precio medio ponderado por volumen (VWAP).
Disponible en varios idiomas
MetaTrader 4 está completamente adaptado para su uso en 14 idiomas, y este número está creciendo.
VELOCIDAD
Trading instantáneo con un solo clic
Para realizar una operación comercial, es suficiente hacer un solo clic en el gráfico, con eso entra en el mercado lo más rápido posible.
Velocidad ultrarrápida de ejecución de órdenes
La plataforma admite la ejecución paralela de órdenes, por lo que si abre varias posiciones al mismo tiempo, no es necesario ejecutar órdenes una por una. Simple, inteligente y increíblemente rápido.
Conexión instantánea
La configuración de la conexión proxy MetaTrader4 permite una conexión rápida, incluso si se realiza pasando los sistemas de interconexión corporativos o públicos que bloquean la conexión a los servidores de plataformas comerciales y otros servicios financieros.
GRÁFICOS
Gráficos
La parte gráfica de MT4 tiene todas las funciones necesarias para las necesidades de cualquier trader. El uso de diferentes modos de presentación, esquemas de diseño y plantillas personalizables le permite obtener una visión general del mercado de manera simple y conveniente.

No se pierda la apertura de su posición: evalúe las oportunidades comerciales gracias a la extensa biblioteca de indicadores MT4.

Puede crear sus propios indicadores personalizados en C# o utilizar indicadores ya existentes y combinarlos.
Capturas de pantalla de gráficos
Las capturas de gráficos son una excelente manera de compartir ideas, ejemplos de transacciones y estrategias de análisis técnico con otros traders. La función de captura de gráficos desde su pantalla es una forma simple y conveniente para publicar fotos en cualquier red social.
Visualización de gráficos
El uso de diferentes estrategias implica el uso de diferentes formatos para visualizar indicadores en los gráficos. MT4 ofrece 26 opciones de líneas de tiempo para gráficos (marcos de tiempo), que incluyen de las de 2 minutos, 4 minutos, 12 horas.

Puede visualizar gráficos en 6 diferentes escalas, puede elegir el grado de detalle con el que quiere ver la dinámica del precio de la divisa.
Autonomía de gráficos
Cada gráfico puede ser utilizado como una aplicación de comercio independiente que se puede ver en pantalla completa o establecer el tamaño de la ventana a su discreción.
PERSONALIZACIÓN
Análisis visual
MetaTrader 4 proporciona una gama completa de herramientas necesarias para un análisis técnico eficaz, incluidos indicadores de tendencias principales, herramientas de medición de volatilidad y otros parámetros que se muestran en los gráficos.

Todas estas herramientas están disponibles directamente en el gráfico. Los objetivos e indicadores son fáciles de aplicar, modificar y mover, y al hacerlo, el análisis se ajusta automáticamente a sus marcos de tiempo y niveles de zoom.
Indicadores individuales
En MetaTrader 4, puede crear sus propios indicadores individuales con cualquier parámetro y estilo visual para su uso en operaciones manuales o automatizadas.
Múltiples cuentas
Para su comodidad, use varias cuentas, incluidas cuentas en diferentes divisas. Puede cambiar fácilmente de cuentas demo a cuentas reales en solo 2 clics.
Elementos seleccionados
Puede añadir las posiciones comerciales más utilizadas en la sección "Favoritos", para un acceso rápido y fácil a ellas.
Sesiones comerciales
La información sobre qué mercado global está abierto o cerrado en un momento dado es fundamental para elegir la estrategia comercial y el punto de entrada. MetaTrader 4 siempre muestra claramente en qué mercados (por ejemplo, Londres, Tokio, Nueva York) están abiertas las sesiones de negociación.
MetaTrader 4 Versión móvil
+ Control completo de su cuenta de operaciones
+ Acceso desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento
+ Todos tipos de órdenes y modos de ejecución de MetaTrader 4
+ 3 tipos de gráficos: barras, velas japonesas y líneas
+ 9 time frames: M1, M5, M15, M30, H1, H4, D1, W1 y MN
+ 30 indicadores técnicos
+ 24 objetos de análisis
+ Noticias del mercado financiero
+ Chat gratuito con otros operadores
Optimizada para Chrome en Android e iOS. Es fácil ampliar imágenes con el dedo. Ofrece todas las funciones y ventajas de MetaTrader 4, incluida una cuenta única de acceso para todo tipo de dispositivos.
Su trading siempre a su alcance! La versión móvil de MetaTrader 4 es una aplicación totalmente funcional para todos los dispositivos móviles, incluidas tabletas, independientemente del sistema operativo.