Términos y condiciones de uso de bonos
- El bono se abona en el campo Crédito y está disponible para el uso del cliente. Ejemplo: has depositado 5.000 USD en tu cuenta de operaciones y has recibido un bono del 50% del depósito de 2.500 USD. Tu saldo ha sido de 5.000 USD, Credit 2.500 USD y equity 7.500 USD. Por lo tanto, la cantidad se dividió en dos partes, donde los fondos personales del cliente ascendieron a los 5.000 USD y el bono a los 2.500 USD.
- Los fondos propios del Cliente se componen de los importes de depósitos y retiros (excluyendo el bono), así como los beneficios obtenidos del comercio en la cuenta.
- Los fondos propios del Cliente se pueden usar en la cuenta sin restricciones, mientras que los bonos no se pueden usar cuando se produce una detracción. Tan pronto como los fondos (Equity) sean iguales o menores que el importe del bono, el bono se cargará en la cuenta comercial del Cliente. Ejemplo: has depositado 5.000 USD en tu cuenta de operaciones y has recibido un bono del 50% del depósito de 2.500 USD. Tu saldo ha sido de 5.000 USD, Credit 2.500 USD y equity 7.500 USD. Si el Equity es inferior a 2.500 USD, el bono se deducirá de la cuenta de operaciones y las posiciones abiertas del Cliente se cerrarán forzadamente.
Retiro de fondos con un bono activo en la cuenta
- El importe del bono queda bloqueado para su retirada de la cuenta, junto con el importe de la recarga sobre la que se recibió, hasta su aprovechamiento.
- En caso de retirada de fondos personales, incluidas las transferencias internas de la cuenta, el importe del bono se deducirá en su totalidad de la cuenta de operaciones.
Aprovechamiento del bono, cancelación y restricciones
- Los importes depositados y los bonos se desbloquean y están disponibles para su retirada sólo después de realizar un volumen total de operaciones (en lotes estándar) del siguiente importe: Número de lotes = Importe del bono / 3. Ejemplo. Has recibido un bono de 500 USD, para retirarlo, tienes realizar operaciones por un importe de 600/3=200 lotes. Sólo se tienen en cuenta las operaciones cerradas.
- Sólo se tienen en cuenta las operaciones en divisas, metales, índices y materias primas para cumplir las condiciones de volumen de operaciones. Las transacciones con otros instrumentos financieros no se tienen en cuenta para el cumplimiento de las condiciones del volumen de operaciones.
- Para cumplir las condiciones de volumen de operaciones, se tendrán en cuenta las operaciones de al menos 5 minutos de duración (desde la apertura hasta el cierre de la operación).
- Para cumplir las condiciones de volumen de operaciones, se tienen en cuenta las operaciones con un beneficio o una pérdida de al menos de 3 puntos.
- Las operaciones realizadas antes del abono del bono no cuentan para el cumplimiento del volumen de operaciones.
- Si las condiciones de volumen de operaciones se cumplen correctamente, el bono se transfiere al saldo del cliente (se deduce del campo Crédito y se abona en el saldo de la cuenta) y está disponible para su retirada. Las condiciones relativas al volumen de negocios deben cumplirse en su totalidad; el cumplimiento parcial de las condiciones relativas al volumen de negocios no se tiene en cuenta.
- En caso de cierre forzoso de todas las posiciones (Stop Out), todos los bonos se deducen automáticamente de la cuenta del cliente en su totalidad.
- El cliente tiene derecho a rechazar el bono, en cuyo caso se anulará la restricción de retirada de fondos propios por la que se ha recibido el bono y éste se deducirá de la cuenta.
- El bono puede deducirse de la cuenta de operaciones del cliente si no hay actividad comercial (operaciones de compra/venta) durante 30 días.
- La empresa se reserva el derecho a negarse a abonar el bono o a deducir de la cuenta del cliente todos los importes devengados por el bono, incluidos los beneficios de las operaciones con fondos del bono, sin previo aviso ni explicación.